Freddy Agostini
YT_cover3.jpg

Sprite - El Ojo Cyber 2018

   SNAPCAN    Teens refreshed the way of telling stories. In 10 seconds, they are able to share what they like, what they do, what they are. But they leave zero seconds for any brand. So we designed a product tailored to their stories. A special edition of Sprite, with a thermo-sensitive design that is erased 10 seconds after removing it from the refrigerator. Making it perfect for Snapchat and part of what teens do every day: tell stories.


SNAPCAN


Teens refreshed the way of telling stories. In 10 seconds, they are able to share what they like, what they do, what they are. But they leave zero seconds for any brand. So we designed a product tailored to their stories. A special edition of Sprite, with a thermo-sensitive design that is erased 10 seconds after removing it from the refrigerator. Making it perfect for Snapchat and part of what teens do every day: tell stories.

   RFRSH_FILTER      La red social favorita de los teens es Snapchat. Claro, porque tiene filtros de perrito, de ojos saltones, de arcoíris, uno de velocidad y hasta un filtro que te dice la temperatura. Así que usamos ese último para decirles a todos cuál es el momento perfecto para tomarse una Sprite. Creamos un filtro que aparece solamente cuando hay más de 28’ Para refrescarte bajo tanto calor, solo tenías que enviarnos tu story con el filtro a nuestra cuenta. A cambio, recibías un código para cambiar por una Sprite, en cualquier tienda. Para darle a tu “story” un final feliz… y refrescante.


RFRSH_FILTER


La red social favorita de los teens es Snapchat. Claro, porque tiene filtros de perrito, de ojos saltones, de arcoíris, uno de velocidad y hasta un filtro que te dice la temperatura. Así que usamos ese último para decirles a todos cuál es el momento perfecto para tomarse una Sprite. Creamos un filtro que aparece solamente cuando hay más de 28’ Para refrescarte bajo tanto calor, solo tenías que enviarnos tu story con el filtro a nuestra cuenta. A cambio, recibías un código para cambiar por una Sprite, en cualquier tienda. Para darle a tu “story” un final feliz… y refrescante.

  LA SPRITE MAS FRÍA   Para disfrutar bien una Sprite, necesitas un poco de hielo   En el internet rige la “Ley del Hielo”. Millones de mensajes son ignorados en redes sociales. Como no puede haber algo más frío que una Sprite, decidimos competir. Para eso, usamos su red social favorita de los teens: Snapchat. Solo tenías que enviar una captura de tu chat a nuestra cuenta y te respondíamos con un voucher personalizado de Sprite, para cambiarlo en tiendas  Así que si tu crush no te contestó, sal por una Sprite y dale RFRSH al amor.

LA SPRITE MAS FRÍA

Para disfrutar bien una Sprite, necesitas un poco de hielo

En el internet rige la “Ley del Hielo”. Millones de mensajes son ignorados en redes sociales. Como no puede haber algo más frío que una Sprite, decidimos competir. Para eso, usamos su red social favorita de los teens: Snapchat. Solo tenías que enviar una captura de tu chat a nuestra cuenta y te respondíamos con un voucher personalizado de Sprite, para cambiarlo en tiendas

Así que si tu crush no te contestó, sal por una Sprite y dale RFRSH al amor.


 Awards: Shortlist El Ojo de Iberoamerica

Awards:
Shortlist El Ojo de Iberoamerica